Acerca de Nosotros

praying man

La Iglesia Cuadrangular Vida Nueva Miami fue fundada en el año 1991 por los Pastores Osvaldo y Jennie Acosta, con el proposito de difundir la palabra de DIos a la comunidad de Miami, Florida.

Siendo Miami una comunidad que abarca diversas culturas requiere flexibilidad en el estilo y el enfoque. Si bien nuestro enfoque es adaptable, nuestro mensaje es sagrado.”Jesus es el mismo ayer, hoy y por los siglos” -(Hebreos 13:8). Su evangelio nunca cambia, su amor y misericordia no dejan de ser; El siempre permanece fiel!

Por tanto,nuestro mensaje en Vida Nueva permanece fiel a la palabra de DIos. Asi que nuestro proposito es impartir la palabra de Dios de forma fidedigna y verdadera como Cristo nos la enseño, permitiendo que sea El Espiritu Santo quien haga la obra de regeneracion, renovacion, restauracion y transformacion en cada corazon.

Declaracion De Fe

La Trinidad

Creemos que Dios es Tres y Uno: Padre, Hijo y Espíritu Santo. (2 Corintios 13:14)

Las Sagradas Escrituras